Google my business para restaurantes

Google hizo recientemente una importante revisión de sus servicios de Google+, Google Places y Google Maps – la combinación de todos ellos en una plataforma llamada Google my business. Google ha tratado de combinar estos servicios antes. Hace unos años se fusionaron Google+ y Google Places en Google+ Local, pero nunca obligaron a las empresas a detener el uso de Google Places.

GoogleMerger

Esta vez te obligan a la conversión, y así al iniciar sesión en tu cuenta de Google Places o Google Maps te lleva directamente al panel de control de Google my business.

 

  • ¿Qué ha cambiado?

A primera vista, parece que hay una gran cantidad de cambios al abrir Google my business, pero en realidad el único aspecto que ha cambiado en serio es el diseño. Si estás preocupado de tener que aprender a manejar otro sistema distinto del anterior, no lo estés. Casi todo es igual, pero todo combinado en un solo lugar.

Ahora puedes ver todas las características más importantes de Google para negocios  en un sólo lugar – tu página de Google+, estadísticas de la página, comentarios que hayas recibido de los clientes, y análisis. Es, definitivamente, más fácil de controlar, y será especialmente útil si no tienes un montón de tiempo para gestionar Google my business.

El nuevo diseño es sólo una versión actualizada de Google +, por lo que te acostumbrarás a Google my business con bastante rapidez.

  •  Cómo puedo acceder a él?

Hay diferentes  maneras de acceder a Google a my business, pero la forma más directa es ir a la URL directamente: http://www.google.com/business/. Esto te permitirá iniciar sesión en Google, y te llevará directamente a la página de control de Google my business. También puedes acceder a ella logeándote en los otros lugares de Google, sólo vas a ser redirigido a la nueva plataforma.

  • Sacar el mayor provecho de Google my business

Google-My-BusinessCon la combinación de todos estos servicios en un solo lugar, ahora más que nunca es importante que todos los servicios de Google provengan de una misma dirección de correo electrónico. Si, por ejemplo, la página de Google+ tiene una dirección de correo electrónico,si te registraste en Google Maps con otra, y tienes una cuenta de Google Places con una tercera dirección de correo electrónico, no vas a ser capaz de sacar el máximo de Google a my business.

Una de las mejores características de este cambio es que ahora todo está en el mismo lugar, pero esto sólo funciona si tienes todo en la misma dirección de correo electrónico. Si tienes cada cuenta con un mail diferente de registro, Google no tiene idea de cual está controlando las cuentas, y las mantiene separadas.

Si te que gusta ver las palabras clave que usa la gente para encontrar tu negocio o prestas atención a la Google Analytics este cambio a google my business es una gran ventaja. Si utilizas AdWords Express, no sólo serás capaz de acceder a él a través de Google my business, sino que además  serás capaz de ver las palabras clave que la gente utiliza la derecha de su panel de control. Este es también el caso de Google Analytics, si tu dirección de correo electrónico tiene acceso a la cuenta de Analytics las estadísticas se mostrarán en el panel de Google my business, e incluso podrásacceder a tu cuenta desde allí directamente.

Dashboard-Google

  • Google Sección Local

De todos los cambios recientes que Google ha hecho en relación con sus servicios locales, éste parece ser el cambio más útiles que hemos visto. Esta sección está en la parte superior de la página de Google my business (véase el recuadro rojo editar). Al poner prácticamente todo lo que quieres editar de tu bar o restaurante en Google,  ha dado un paso importante en la dirección correcta. Simplifica la misión de controlar toda la apariencia de tu empresa en Google Local.

G+ Compartir

Esta sección funciona como el “viejo” Google+ de la página de tu restaurante, cuando quieras realizar una actualización de tu página social. Desde este panel se puede hacer un post de texto, subir fotos, compartir un enlace, un vídeo, o post sobre un evento (véase el recuadro verde). Una vez que haga clic en el tipo de mensaje que desea hacer, una caja aparecerá donde  puedes hacer todo desde allí,sin salir de este panel.

  • Insights
    Insights-google+

Desde aquí se puede ver un panorama general de lo que Google considera que son las estadísticas más importantes de la página de tu negocio Google my business. Enseguida podrás ver los totales de  vistas de tu página y la diferencia porcentual entre la última semana, el número de clics que ha recibido y el cambio desde la semana anterior, y, por último, el número de nuevos seguidores que has adquirido y el contraste con la semana anterior. Al hacer clic en la ficha azul “Ver Insights” le enviará a una página más detallada con más estadísticas.

  • Comentarios

Google+-ReviewsTodas las opiniones de tu restaurante o bar que están en Google my business se pueden acceder y gestionar a través de esta sección. Al principio, verás la valoración actual de tu empresa en Google (un promedio de la cantidad de estrellas que has recibido de personas que han opinado sobre tu restaurante o bar), el número de comentarios que tienes en Google, y el número de comentarios que tienes de otros lugares en la web. Al hacer clic en “Administrar Críticas” te permitirá ver y responder a todas las críticas que hayas recibido en Google, y te da la capacidad de ver las opiniones de toda la web.

Traducido de: http://www.gourmetmarketing.net/

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